lunes, 5 de mayo de 2014

5 de Mayo 2014

HOLAAAAAAA!!
¿Qué tal estais?! Hace mucho tuempo que no escribía en este blog, pero es que no he podido, no he tenido tiempo...
Últimamente he comprado muchos muchos libros ¡¡¡WIIIIIII!!! ¿Y cuáles son? Pues por fin he conseguidoooo.........

                                                                 ¡¡¡¡♥♥HARRY POTTER♥♥!!!!

Si mi saga favorita esta, por fin en mi estantería, tenéis la foto en mi instagram @lamodadelorena y además he comprado la edicion de bolsillo de LA LADRONA DE LIBROS, asi que ha sido un mes de comprar ; D

En este tiempo he acabado dos libros,  el primero ha sido la trilogía DIVERGENTE y el libro IF I STAY o SI DECIDO QUEDARME en español. La verdad me han gustado mucho solos dos, pero quiero hacer un paréntesis con Divergente :)
El sábado acabé Leal o Allegiant y me tire todo el final del libro llorando :'( Me hicieron spoiler del final de Leal y todavía no había comenzado a leer la trilogía, pero aún así lo leí, y sé que a mucha gente le han hecho spoiler pero les digo ¡Que lo lean! Porque... ¡¡GUAUU!! Es perfecta. Se lo suele comparar  mucho con los Juegos del hambre, pero a mi me ha gustado mucho más Divergente I ♡ 4 Jajajaja

Y bueno este fin de semana también he hecho un excursión a Madrid, fui al Palacio Real, al Retiro y al museo Reina Sofia, y me lo pasé genial, supongo que mañana tendreis todas las fotos de lo que hice en este blog y el outfit en el otro http://lamodadelorena.blogspot.com.es

No se que más contaros.... bueno he sacado un 9 en un examen de un libro en Historia ¡¡BIEN LORENA, ASÍ SÍ!! Jajaja

Bueno pues hasta aquí todo, espero que os haya gustado, no olvideis de comentar y de seguirme en las redes sociales

♡♥♡♥ BESOS♥♡♥♡

1 comentario:

  1. Guauu, eres de Madrid como yo.
    Me encanta el Museo Reina Sofía; hago actividades allí todos los fines de semana y voy muy a menudo.

    Besitos.

    ResponderEliminar