martes, 8 de abril de 2014

8 de Abril de 2014

¡¡Holaaaaaaaa!!
¿Qué tal? Espero que esteis genial :D Ahora mismo estoy escribiendo con la tablet, es la primera vez que escribo, asi que no se como va a quedar. Si el titulo es la fecha de hoy, pero no sabia que poner y digo pues a que estamos hoy a 8 pues pongo 8 jajajaj esta currao' ehhh? Jajajaja
Para mi...... ¡¡¡YA HAN EMPEZADO LAS VACACIONES!!! WIIII, bueno oficialmente es el lunes que viene, pero con los viajes de fin de curso -que yo no he ido -.-'- no va nadie a clase y hemos decidido todos de no ir y adelantar las vacaciones, asi que son como dos semanas ¡ole, ole! Jajaja, asi que tendre mas tiempo de hacer entradas, que lor cierto si me dais sugerencias seria... ¡lo mas! Tengo pensado en hacer un TAG muy famoso y no se que mas hacer, tendré que pensar...

A parte de eso, ahora mismo tengo un dolor de tripa que no puedo con ello ¡arggg! Que se pase rapido por fi plis.

Ayer empece la Trilogia Divergente -si no lo he leido todavia jajaja - porque acabe Paper Towns o Ciudad de Papel en español de John Green. El de Paper Towns me ha gustado mucho♥, pero tampoco me voy a enrrollar mucho, porque esto no es una reseña.  Sobre Divergente, lo quería leer cuanto antes porque como acaban de sacar la película y yo sigo muchas cuentas tanto en Twitter como en Facebook sobre libros, hablan sobre que le ha parecido la peli, que ha aparecido en el libro y en la peli no... cosas de esas y algunas veces hacen SPOILEEEERRR!! Arrrgggg lo odio, asi que por eso lo queria leer ya, y por ahora me gusta mucho ♡

Y no se que mas contaros..... ahhh!! Hoy acabo de terminar la primera temporada de Teen Wolf, ¡quiero ver la segunda ya! Mañana empezare... adoro esa serie, en realidad si que no hay muchos efectos especiales, como puede ocurrir con The Walking Dead, pero a mi me gusta y bueno si sale Colton Haynes ya mucho mejor jajajaja ○.○ ¡me entanta! ♥

Y hasta aqui todo, yo ahora mismo me voy a mi camita que me esta llamando ¡Lorena, Lorena..., ven...! Y yo como soy una chica muy obediente, tengo que ir, pero a leer ¡yuhuuu! jejeje Asi que nada..

                    ♡BUENAS NOCHES♡

4 comentarios: